Falleció el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 24 de mayo de 2019

Falleció el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol

Falleció la noche del jueves el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), Héctor -Tito- Pereyra. Era nativo de Santiago y por varios años dirigió la Asociación de Béisbol de esa provincia.

La información sobre su fallecimiento la dio a conocer el secretario general de la entidad, Juan Núñez Nepomuceno, quien dijo que sufrió un infarto. Estaba aquejado de problemas de salud, por lo que había disminuido su presencia en actividades públicas.

“Su fallecimiento nos enluta, enluta al béisbol mundial, por su trayectoria en vertical en ese campo”, afirmó Núñez Nepomuceno. Su cadáver será expuesto a partir de las 3:00 de la tarde de hoy en la Funeraria Blandino de Santiago y recibirá cristiana sepultura el domingo en el cementerio municipal de esa ciudad.

También era el presidente de la Confederación Panamericana de Béisbol( COPABE) y por muchos ocupó varias posiciones ejecutivas en diversas instituciones públicas y privadas del país, incluyendo los Comedores Económicos y la Cervecería Nacional Dominicana.

Durante 25 años dirigió la federación de béisbol dominicano, deporte del cual era un abanderado. Como parte meritoria en su gestión está el que la República Dominicana ganó el clásico mundial del 2013 de forma invicta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN