Jonrón de Odor da triunfo a Rangers 4-1 sobre Mellizos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 7 de julio de 2019

Jonrón de Odor da triunfo a Rangers 4-1 sobre Mellizos

MINNEÁPOLIS, MINNESOTA, EE.UU. Un cuadrangular de tres carreras del venezolano Rougned Odor en el 11mo inning le dio a los Rangers de Texas una victoria el domingo 4-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

El 13er jonrón de Odor de la temporada, hacia los bullpens ubicados detrás de la barda de jardín izquierdo y central, fue ante los lanzamientos del zurdo dominicano Adalberto Mejía (0-2), quien caminó a Joey Gallo y al venezolano Asdrúbal Cabrera, antes de aceptar el bambinazo de Odor con un out en la pizarra.

Shawn Kelley (4-2) lanzó dos entradas por Texas, que había perdido seis de sus siete encuentros previos y tres series de manera consecutiva.

Minnesota tuvo oportunidades de barrer la serie, pero cuatro relevistas de Texas mantuvieron a la mejor ofensiva de las Mayores a raya durante nueve episodios y un tercio.

En el 10mo capítulo, los Mellizos dejaron corredores en segunda y tercera después de que Mitch Garver fue dominado con elevado a la inicial.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-0, Asdrúbal Cabrera de 4-0 con una anotada y Rougned Odor de 5-1 con una anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-0, Danny Santana de 5-4 con una producida y Ronald Guzmán de 2-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0, Nelson Cruz de 3-0 y Miguel Sanó de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Marwin González de 5-0 y Luis Arráez de 5-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN