La plataforma de Amarante Baret se integra al proyecto de Gonzalo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 26 de noviembre de 2019

La plataforma de Amarante Baret se integra al proyecto de Gonzalo

La plataforma política que sustentaba las aspiraciones presidenciales de Carlos Amarante Baret ofreció su total respaldo a la candidatura de Gonzalo Castillo, quien buscará la presidencia del país en las elecciones de 2020 por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante un acto, celebrado en el hotel Dominican Fiesta, los miembros del Frente Renovación y Cambio anunciaron su integración “inmediata” al proyecto presidencial del exministro de Obras Públicas.

El trabajo incluye promoción y apoyo para lograr “que Castillo logre el triunfo de forma contundente en una primera vuelta” de los próximos comicios.

Un despacho de prensa, señaló que el político agradeció el respaldo recibido y destacó que el Partido de la Liberación Dominicana está más unificado, operativo y fuerte que nunca.

Agregó que “con la experiencia y la sangre nueva que se promueve en esta organización, es el único partido capaz de llevar a la República Dominicana por el camino correcto”.

“Y en cada rincón del país está preparando la maquinaria para las elecciones municipales, en febrero y las presidenciales de mayo del próximo año”, indicó Castillo.

Durante el acto, anunció que “a trabajar” será su eslogan de gobierno.

“Creo en el trabajo y vinimos aquí a servir a la gente porque eso es lo que quiere el pueblo dominicano, ver a sus líderes fajarse de verdad. Trabajemos juntos, porque así es como se logra el éxito. Así es como hemos llegado hasta aquí, y como llegaremos, sin duda, hasta la presidencia de la República”, expresó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN