Someterán a la Justicia a procurador de San Francisco por violencia de género - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Someterán a la Justicia a procurador de San Francisco por violencia de género

Será sometido a la Justicia en las próximas horas el procurador de Corte de Apelación adscrito a la Procuraduría Regional de Duarte, Huáscar Antonio Fernández, por supuestamente incurrir en violencia de género en perjuicio de su esposa.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio Público, el caso de Fernández, quien fue arrestado en flagrante delito, será llevado por ante la Suprema Corte de Justicia conforme lo establece el artículo 154 de la Constitución de la República.

Las autoridades informaron que el hecho se produjo la noche de ayer martes en la quinta etapa del sector Los Maestros de la ciudad de San Francisco de Macorís. Indicaron que luego de una llamada de auxilio realizada al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, fueron enviados al lugar agentes policiales, quienes procedieron con su detención.

El Ministerio Público detalló que amplía las investigaciones de este caso y dijo que, por el momento, a la víctima se le realizan las evaluaciones correspondientes, en virtud de que no presenta signos visibles de agresión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN