Video | Mozart La Para visita a “Babyrotty” y promete construirle una “casita” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 8 de noviembre de 2019

Video | Mozart La Para visita a “Babyrotty” y promete construirle una “casita”

El exponente urbano Mozart La Para, motivado por la historia del adolescente Francisco Campusano, mejor conocido como “Babyrotty”, el niño fenómeno de Dominicana’s Got Talent (DGT), se dirigió hasta la vivienda del talento, luego de haber externado a través de las redes sociales su interés por conocerlo.

Y allí, luego de visitarlo y conocer las precariedades, prometió construirle una ‘casita’ junto a la fundación Jompéame, cuya plataforma difundió un video mostrando las carencias del niño y su abuelo Rubén, video que tocó el corazón del urbano.

“Mañana quiero visitar este ángel”, escribió ayer jueves y este viernes cumplió su promesa. “Desde que su abuela falleció, Francisco Campusano mejor conocido ‘Babyrotty’, se crió con su abuelo Rubén. Él ha sacrificado todo por cuidarlo y protegerlo en medio de la gran precariedad que lo rodea, vive en una casa hecha con remaches de zinc, paredes agujereadas y puertas destrozadas que no los protege (del) exterior”, fue el mensaje difundido por la plataforma Jompéame a través de las redes sociales.

Francisco Campusano es conocido gracias a sus impresionantes presentaciones en el programa Dominicana’s Got Talent (DGT), quien ha logrado robarse el corazón de los dominicanos debido a su imponente voz, y cuya última presentación, lo hizo merecedor del Golden Buzzer o botón de oro de parte de la merenguera Milly Quezada.

Al llegar a su hogar se puede observar la gran emoción que invadió al adolescente, quien lo recibió con un fuerte abrazo. Mientras decía muy entusiasmado que conocer al artista era “su sueño principal”.

Minutos después, Mozart al entrar en confianza, se sienta en su cama mientras conversan amenamente, al tiempo que se profesan la admiración mutua que sienten.

“Vine a hacerte tu coro, me gusta como cantas. ¿Tú sabía que yo venía?”, le pregunta el cantante urbano. A lo que “Babyrotty” le contesta que sí, destacando que lo esperaba junto a sus amigos.

Además de la emoción que provocó en el adolescente la visita de Mozart, otros que no pudieron ocultar el entusiasmo fueron los residentes del sector, quienes saludaban y vociferaban mensajes al exponente cuando se asomó a saludar desde la ventana de la habitación de “Babyrotty” a las personas que se encontraban en la parte inferior de la vivienda.

Asimismo, Mozart La Para prometió junto a la fundación Jompéame ayudar a construirle una vivienda al chico y, ese mismo día, le dijo que otra razón de la visita era, llevarlo de compras.

El urbano estuvo acompañado de su mánager, Carlos Bautista y su equipo de trabajo, quienes lo llevaron de compras. Además, Bautista confirmó que “la fundación se hará cargo de un terreno en Andrés Boca Chica y nosotros nos comprometemos a elaborar la vivienda”.

Por igual, Mozart la Para trabajará esta acción social junto al nuevo proyecto Un Toque de Alegría, una iniciativa de ayuda social creada por su novia, Dalisa Alegría.

Diario Libre durante las audiciones de DGT entrevistó a “Babyrotty” donde confesó que su sueño es “ganar el concurso para arreglarle la casa a mi papá, mudar a mi mamá y a mi abuelo”.

Por lo pronto, ese sueño será cumplido por manos amigas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN