Actividades de este domingo de Gonzalo, Abinader y Leonel - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 19 de enero de 2020

Actividades de este domingo de Gonzalo, Abinader y Leonel

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo y la representación del Comité Político y Central que le acompaña participarán de la jornada “Juntaderas con Gonzalo” a partir de las 9:00 de la mañana en Villa Mella, en el Municipio Santo Domingo Norte y a las 11:00 tendrá igual actividad en Sabana Perdida.

Para las 3:30 de la tarde de ha programado una marcha caravana por barrios del Distrito Nacional.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tendrá este domingo un encuentro comunitario en el municipio de San Cristóbal a las 9 de la mañana, junto a José Montás, candidato a alcalde y otros aspirantes municipales.

Mientras que en la tarde estará en un recorrido en apoyo a los candidatos locales de la provincia Peravia, que inicia en Nizao, pasando por los cruces de Santana, Pizarrete, Catalina, Carretón, Paya, y continuará por barrios del municipio cabecera.

Abinader concluye el recorrido de este domingo en las comunidades de Sombrero, Matanzas, Sabana Buey y Villa Fundación.

Este domingo 19 de enero el expresidente recorrerá las calles de la provincia Hermanas Mirabal acompañando allí a los candidatos municipales, donde transitará por los sectores La Clavija, Los Cocos, Clavo Duro, Los Mangos, Cementerio, Matadero, Los Maestros, La Amargura, El Chucho y El Centro.

El punto de partida del recorrido de apoyo a los candidatos municipales de este domingo, será la calle Colón, Plazoleta de Los Mártires, sector El Chucho, del municipio Salcedo.

Fernández en recientes declaraciones a la prensa, manifestó que Fuerza del Pueblo cuenta ya con más de 214 locales en todo el país, “lo que ningún partido había logrado en tan poco tiempo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN