PLD y todos sus candidatos se suman a “Santo Domingo Debate” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 15 de enero de 2020

PLD y todos sus candidatos se suman a “Santo Domingo Debate”

La secretaria de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, encabezó este miércoles una reunión donde esa organización informó que brinda total apoyo institucional al Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd) para el desarrollo de la iniciativa “Santo Domingo Debate”.

En dicho encuentro, también se encontraba el aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte del PLD, Carlos Guzmán, en representación de los alcaldes del Gran Santo Domingo, quienes apoyaron e hicieron un llamado a todos los candidatos a que se sumen a la iniciativa.

El evento realizado para dar a conocer el apoyo por parte de la dirigencia política del PLD junto a los organizadores de “Santo Domingo Debate”, fue realizado en la Casa Nacional del PLD ante diferentes representantes de los medios de comunicación.

De parte del Codessd, intervinieron los miembros de su consejo directivo encabezado por su presidente Jonathan Cabrera, Samuel Sena, vicepresidente; Manuel Ogando Fernelis, tesorero; Persio Sully Maldonado Bonnelly, y Peter Read, quienes fungen como vocales del consejo.

Igualmente, Jorge Luis Bisonó, director de la campaña política de Domingo Contreras postulante a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), indicó que “Santo Domingo Debate” debe recibir el apoyo de todos los candidatos.

Asimismo, el consejo de directivos del Codessd agradeció el apoyo institucional recibido por la alta directiva del PLD y su presidente para que sea desarrollado “Santo Domingo Debate”.

Entre los candidatos a dirigir la alcaldía del Distrito Nacional que hasta el momento se han sumado a la iniciativa del Codessd denominada como “Santo Domingo Debate” se encuentran: Bartolomé Pujals, de Alianza País (AlPais); Hugo Beras, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Johnny Ventura, de la Fuerza del Pueblo (FP), y Manuel Jiménez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este.

Según una nota de prensa, “Santo Domingo Debate”, será transmitido a finales de enero y principios de febrero por la plataforma digital de El Nuevo Diario Tv, además de sus redes sociales, así como también de Radio Cadena Comercial (RCC), con sus plataformas de Telefuturo, Canal 16, Zolfm y la emisora La Bakana.

La transmisión del debate también abarcará, a la Red Nacional de Noticias (RNN) y Carivisión, además de las redes sociales de estos medios de comunicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN