Retiran figuras de Harry y Meghan del museo de cera Madame Tussauds en Londres - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 9 de enero de 2020

Retiran figuras de Harry y Meghan del museo de cera Madame Tussauds en Londres

El museo de cera Madame Tussauds en Londres eliminó las figuras del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de su selección sobre la Familia Real británica, en una respuesta burlona al anuncio hecho por la pareja de que se alejará de su rol como miembros ‘mayores’ de la realeza.

Según indica el portal La Prensa Gráfica, Madame Tussauds, que tiene más de 250 figuras de cera de celebridades de distintos ámbitos, anunció que las dos esculturas serán exhibidas de forma separada, lejos de la sección que incluye a la reina Isabel II y a los príncipes Felipe, Carlos y Guillermo.

“Al igual que el resto del mundo, estamos reaccionando por la sorprendente noticia de que los duques de Sussex se alejarán de la realeza”, dijo en un comunicado el director del museo, Steve Davies.

“Como dos de nuestras figuras más populares y queridas, por supuesto que (las figuras) seguirán siendo un elemento importante en Madame Tussauds London mientras vemos qué está deparado para ellos (los duques) en el próximo capítulo”, añadió.

No obstante, en la cuenta oficial de Twitter del @MadameTussaudsLondon compartieron la fotografía sin Meghan y Harry con el mensaje: “Tenemos que respetar sus deseos #Megxit”, con un emoticón que muchos calificaron como una burla.

A continuación, las figuras removidas de los duques de Sussex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN