Tenistas dominicanos jugarán semifinales WJT - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 15 de enero de 2020

Tenistas dominicanos jugarán semifinales WJT

República Dominicana ganó su compromiso de este miércoles frente a Surinam en el evento de preclasificación de la World Junior Tennis que se juega en el Parque del Este, con lo que se instala en las semifinales del evento.

Los criollos barrieron con los sudamericanos gracias a los triunfos de Marco Pichardo sobre Jayden Chan 6-3, 6-0; de Alberto Puello ante Dexter Koorndijk 6-2, 6-0, y en el dobles de Pichardo y George Pérez sobre Koorndijk y Poese Mohamed 7-5, 6-0.

Los quisqueyanos tendrán como rivales al ganador entre Puerto Rico y Guatemala, que no pudieron terminar su serie a causa de la lluvia.

La otra semifinal se escenificará entre Honduras y El Salvador, que vencieron a Trinidad y Tobago y Jamaica, respectivamente.

En el torneo participan 14 países que buscan ser el representante de Centroamérica y el Caribe en la final regional contra México, Canadá y Estados Unidos.

Este es el primero de dos eventos consecutivos que se jugarán en el Parque del Este, puesto que desde el próximo sábado se jugará la preclasificación femenina.

La WJT, que cuenta con la dirección general del vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), Sergio Tobal, tiene en la supervisión técnica a Mickey Williams, de Bahamas, por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), quien es asistido por Abel Álvarez, de Cuba.

Asimismo, por parte de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc) el evento es supervisado por el Oficial de Desarrollo ITF, John Goede, de Surinam, mientras que la dirección de los árbitros nacionales está bajo la responsabilidad de Francisco De los Santos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN