Club Náutico de Santo Domingo anuncia torneos Pez Espada y Dorado - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 29 de febrero de 2020

Club Náutico de Santo Domingo anuncia torneos Pez Espada y Dorado

El Club Náutico de Santo Domingo anunció la celebración de los torneos de pesca a las especies Espada y Dorado que serán celebrados los días sábados 7 y 21 de marzo, respectivamente.

La información se dio a conocer en rueda de prensa efectuada en el restaurant Julieta y contó con la participación del comodoro Juan Lehoux Amel, así como de los directores Max Rodríguez y Luis Guerrero Feris.

Lehoux Amel ofreció la bienvenida a los presentes, en tanto que Rodríguez y Guerrero dieron a conocer los detalles de las justas.

“Doy la más cordial bienvenida a todos los presentes en ocasión de anunciar la apertura de nuestra temporada de pesca la cual esperamos sea tan exitosa como todas las que organiza nuestra entidad. Mis mejores deseos para los pescadores participantes y agradecimiento sincero a los patrocinadores”, expuso el comodoro.

Por su lado, Guerrero Feris en su condición de director del torneo al Pez Dorado 2020, señaló la hora de inicio y cierre del certamen.

“Esta edición tendrá como único día de pesca el sábado 21 de marzo en las instalaciones de Boca Chica. La salida de las lanchas se producirá a las 7:00 de la mañana y la recogida a las 6:30 de la tarde. Al finalizar la jornada, todas las embarcaciones deberán entrar a Boca Chica donde se pesarán las piezas”, puntualizó Guerrero Feris.

Agregó que “el peso mínimo para abordar la especie es de 15 libras y que también serán validadas las especies Guatapaná y Atunes para la puntuación individual de un pescador. El ganador del torneo será el participante que logre el Dorado de mayor peso”.

El comité otorgará un punto por cada libra y cada pescador tendrá un tiempo de 45 minutos máximo para capturar las especies.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN