Joven golpeada brutalmente por su pareja ya está en casa de acogida - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 12 de febrero de 2020

Joven golpeada brutalmente por su pareja ya está en casa de acogida

La joven mujer que fue brutalmente golpeada por su pareja y cuyo hecho se hizo viral al circular por las redes sociales un video que mostraba la acción, ya se encuentra en una casa de acogida del Ministerio Público. Ahora se busca a su agresor para someterlo a la Justicia.

Así lo informó la encargada de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejeda, quien dijo que, desde que conocieron el caso, salieron en búsqueda de la víctima hasta que dieron con su paradero.

“Las autoridades del Ministerio Público lograron localizarla hoy y después de mucho esfuerzo se localizó y se envió a casa de acogida esta tarde”.

Entonces se procedió a protegerla, agregó.

“Esperamos poder mantenerla ahí (pues como todos saben, si ella se niega y decide irse, las autoridades no tienen mecanismo legal para retenerla) hasta que se pueda apresar al agresor”, subrayó Tejeda.

El video se dio a conocer ayer miércoles y, de acuerdo a testimonios, el hecho ocurrió en el sector Capotillo, del Distrito Nacional.

Hoy circuló otro video en el cual la joven, cuyo nombre se omite para proteger su intimidad, justificaba la acción de su pareja y pedía que lo dejaran tranquilo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN