Kershaw poncha a cuatro en su primera salida con Dodgers - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 28 de febrero de 2020

Kershaw poncha a cuatro en su primera salida con Dodgers

El as Clayton Kershaw ponchó a cuatro sin permitir imparables en su debut en los entrenamientos de primavera el viernes, el primer paso para ser posiblemente el abridor del día inaugural de la temporada con los Dodgers de Los Ángeles.

Kershaw enfrentó a una alineación de los Cerveceros de Milwaukee con cinco posibles titulares, incluyendo a Brock Holt y Keston Hiura como los primeros dos. Kershaw ponchó a ambos con tres lanzamientos en la primera entrada.

Después de conceder dos bases por bola y ponchar al último bateador que enfrentó, Kershaw completó su actuación con ventaja 1-0 después de 1 2/3 entradas. Los Cerveceros remontaron para salir victoriosos.

“Fue increíble. Quizá fallé con una ubicación, pero sentí que la bola salía, sentí que salía bien”, dijo Kershaw. “Ahora es cuestión de saber cómo tirar strikes, pero fuera de eso fue un buen primer paso”.

Kershaw, quien cumplirá 32 años el 19 de marzo, tuvo foja de 16-5 con efectividad de 3.03 la temporada pasada. Lanzó 178 1/3 entradas, la mayor cantidad desde 2015.

Se perdió el inicio de la temporada anterior por una dolencia en el hombro que le provocó que se ausentar durante casi todos los entrenamientos de primavera. Su racha de ocho juegos inaugurales llegó a su fin.

RAYS 8, NACIONALES 1

Strasburg, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, que volvió a firmar con Washington por 245 millones de dólares y siete años, permitió siete carreras, tres imparables y una base por bola en 1 1/3 de entradas, en su primera salida como abridor. Ponchó a tres.

FILIS 6, BRAVOS (SS) 5

Bryce Harper disputó su segundo partido y bateó un doble de tres carreras, su primer imparable. Jean Segura remolcó a Harper con un sencillo y Phil Gosselin agregó una base por bola con las bases llenas en una quinta entrada de cinco carreras.

ASTROS 6, MARLINS 4

Zack Greinke permitió una carrera sucia en su primera aparición, lanzando 22 de 28 strikes en dos entradas.

MELLIZOS 4, MEDIAS ROJAS 1

J.D. Martínez bateó un cuadrangular solitario y un triple, sus primeros hits con Boston. El boricua Eddie Rosario añadió un doble de dos carreras.

METS 3, CARDINALES 2

Después de que un cardiólogo le permitió jugar, Brandon Nimmo de los Mets jugó como jardinero central y se fue de 2-1 con una carrera anotada.

YANQUIS 5, BRAVOS (SS) 3

El dominicano Deivi García, el mejor pitcher prospecto de Nueva York, ponchó a tres en dos entradas y permitió dos carreras, ambas producto de un cuadrangular del panameño Johan Camargo.

ORIOLES 11, PIRATAS 4

Richie Martin se fue de 4-3 con un triple y un doble, con cuatro carreras impulsadas.

AZULEJOS 5, TIGRES 4

El dominicano Teoscar Hernández bateó un doble de dos carreras y remolcó tres carreras. Su compatriota Vladimir Guerrero Jr. agregó una carrera con un sencillo. El también dominicano Iván Nova permitió tres carreras y cuatro imparables en dos entradas para Detroit.

MARINEROS 6, DIAMONDBACKS 2

El venezolano Eduardo Escobar conectó un sencillo y un elevado de sacrificio para producir las dos carreras de Arizona.

MEDIAS BLANCAS 8, INDIOS 3

El dominicano Nomar Mazara bateó un sencillo y anotó una carrera para Chicago. El dominicano Franmil Reyes disparó un jonrón solitario para Cleveland, su segundo esta primavera.

ANGELINOS 7, RANGERS 2

Shohei Ohtani empalmó un sencillo remolcador para su primer hit de la pretemporada con Los Ángeles.

ROJOS 10, ATLÉTICOS 1

Anthony DeSclafani lanzó dos innings perfectos en su primera salida con Cincinnati.

GIGANTES (SS) 3, REALES 1

Buster Posey disparó dos hits y anotó una carrera para San Francisco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario