Prisión preventiva contra tres hombres implicados en asalto a taxista en el Malecón - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 10 de febrero de 2020

Prisión preventiva contra tres hombres implicados en asalto a taxista en el Malecón

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva contra tres hombres acusados de asaltar y herir de bala a un taxista, en un hecho ocurrido en el Malecón, el pasado domingo 2 de febrero de este año.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de la República (PGR), Martínez Lorenzo, Isaías Aracena y Saiquelis Candelario Suero, alias (Queli), violaron los artículos 265, 266, 379 y 382 del Código Penal Procesal Dominicano, que tipifica como un delito el robo con violencia así como; los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, sobre armas.

Explicó que, al momento de perpetrar el asalto, portaban un arma de fuego de manera ilegal, con la que le dispararon a la víctima, quien fue trasladado al Hospital Marcelino Vélez donde le operaron.

Según narra el expediente presentado por la Fiscalía del Distrito Nacional, los malhechores llamaron a la compañía de taxis en la que la labora la víctima, solicitando un servicio de transporte para la zona colonial, fue allí donde el taxista abordó a los tres individuos, quienes les pidieron que los trasladara a la avenida 30 de Mayo.

Los imputados Carlos Martínez Lorenzo e Isaías Aracena fueron enviados a la Penitenciaria Nacional La Victoria para cumplir la medida cautelar, mientras que el tercer involucrado Saiquelis Candelario Suero alias (Queli) deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN