San Juan, Baní y Azua en calma previo a las elecciones municipales - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 15 de febrero de 2020

San Juan, Baní y Azua en calma previo a las elecciones municipales

A pocas horas para que inicien las elecciones municipales de este domingo, la provincia San Juan de la Maguana luce en total calma.

Contrario a como ha ocurrido el día previo a anteriores procesos electorales, esta noche en el municipio San Juan luce con poco tránsito y presencia de personas en las calles.

Lugares como las inmediaciones de la oficina senatorial y el parque central de San Juan, al igual que comandos de campaña de varios de los candidatos que participarán en los comicios lucen desiertos o con pocos parroquianos, según se pudo observar durante un recorrido hecho por reporteros de este medio.

De igual forma el comercio nocturno luce parcialmente cerrado entre la prohibición de expendio de bebidas alcohólicas que rige. Al igual que en el municipio cabecera los reportes que se han recibido desde distintas zonas de la provincia no dan cuenta de incidentes.

En la provincia de San Juan funcionarán 260 colegios en 93 recintos en los que están habilitadas para votar 103,410 personas que representan el 1.4 % del total de electores que deberán usar el sistema automatizado para ejercer el sufragio.

Otras provincias en calma

En recorridos hechos por distintas comunidades de las provincia Peravia y Azua, se pudo observar que prima una densa calma.

Los negocios donde se expende bebidas alcohólicas cerrados y activismo prácticamente nulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN