Un detenido por muerte comerciante hallado calcinado en La Romana - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 14 de febrero de 2020

Un detenido por muerte comerciante hallado calcinado en La Romana

La Policía Nacional informó este viernes sobre el arresto en La Romana de uno de los supuestos implicados en el asesinato del comerciante Chichi Manzueta Zorrilla (a) Chilo, cuyo cadáver fue encontrado calcinado la tarde del pasado lunes en el distrito municipal 10 de Cumayasa, municipio Villa Hermosa.

El detenido es Pedro Alejandro Hidalgo (el Brujo), de 30 años, quien fue identificado por familiares del occiso como la persona que se presentó a su vivienda el pasado 26 de enero y le entregó a su pariente cuatro bultos que contenían una cantidad indeterminada de droga.

Según las autoridades, la familia de la víctima precisó que los agresores raptaron a Chilo, de 45 años, el pasado 5 de febrero.

De su lado, Hidalgo confirmó lo declarado por los parientes de la víctima y, al ser cuestionado, manifestó que la referida sustancia prohibida se la había dado a guardar el presunto narcotraficante Gregorio Vilorio Pérez (a) Darío Gasolina (prófugo), y éste a su vez, se la entregó al occiso con los mismos fines.

El reporte de la Policía señala que “fue así que el dueño de la droga, el detenido, un tal ‘el Fuerte’ y otros se presentaron a la casa de Chilo (occiso) en busca de la droga, pero que, al no estar completa, lo raptaron y se lo llevaron al lugar donde lo ultimaron y lo incineraron”.

El cuerpo de Chichi Manzueta Zorrilla presentaba quemaduras de tercer grado en el cien por ciento de su cuerpo, según certificó el médico legista Benito Kelly.

En el lugar del hecho se colectaron una caja de fósforo, una hebilla de correa y un pedazo de tela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN