Alcaldía del DN suspenderá por dos meses pago de recogida de basura a más 11,000 negocios - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 26 de marzo de 2020

Alcaldía del DN suspenderá por dos meses pago de recogida de basura a más 11,000 negocios

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó este jueves que va a suspender por dos meses el pago de la recogida de basura a más 11,000 negocios con facturas mensuales de RD$4,000 pesos o menos, como medida para ayudar con las cargas a las empresas luego del paro provocado la pandemia del COVID-19.

La Alcaldía quiere reducir sus gastos para apoyar los negocios y a los 50,000 empleos que generan, según informó Collado en su cuenta de Twitter.

“Este plan, concebido junto a Carolina Mejía (alcaldesa electa) representa una ayuda por 20MM de pesos en su totalidad y contempla que las facturas sean financiadas por 6 meses a partir del tercer mes”, indicó el alcalde.

Agregó que van a “apoyar a los micro y pequeños emprendedores, porque apoyarlos a ellos es apoyar el presente y el futuro de la ciudad. Ignorarlos es tronchar los sueños de toda una generación que quiere echar para adelante y aportar a nuestro país”.

Collado motivó a todos los negocios que pueden solventar esos gastos a pagar los servicios a tiempo para el avance de la ciudad y “para que juntos podamos ayudar a quienes más lo necesitan. La solidaridad nos hará vencer esta batalla. Abrirle los brazos a los más afectados nos hará fuertes”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN