Hermano de Farruko pierde una pierda en aparatoso accidente de tránsito - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 2 de marzo de 2020

Hermano de Farruko pierde una pierda en aparatoso accidente de tránsito

El artista urbano Farruko se mostró consternado por el aparatoso accidente que sufrió su hermano Fabian Reyes Rosado en Puerto Rico

El accidente se produjo la madrugada del domingo y perdió una de sus piernas. Farruko pidió sangre para su hermano menor y que los seguidores sigan orando por su salud.

“Mi hermano @fabianofficialpr ya despertó y se encuentra fuera de peligro... les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado tanto a mí, a él, y a mi familia en este momento tan difícil donde casi lo perdemos. Lastimosamente perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando. Estamos necesitando donantes de sangre”, escribió Farruko en su cuenta de Instagram.

En una emotiva imagen en su cuenta de Instagram donde abrazaba a Fabian, escribió: “Mi sangre aquí estamos llegue a pensar que no te volvía abrazar te amo vamo’ pa’ encima terminator @fabianofficialpr Grax a las oraciones de todos y a ti padre amado por darle otra oportunidad”, escribió el intérprete de “Su hija me gusta”.

Los donantes deben acudir al Banco de Sangre del Centro Médico, en Río Piedras (al lado de la cafetería ‘El cafecito’), en Puerto Ric. Allí deben informar que donarán sangre para Fabian Reyes Rosado.

Según publicaciones en las redes sociales, Fabian, al igual que su hermano Farruko, comparte el amor por las motoras y la música urbana. El pasado 13 de febrero, el joven lanzó a través de las plataformas digitales el tema “KTM”. En enero, se presentó en las Fiestas de la SanSe en Orlando, Florida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN