IFES reforzará cooperación técnica con la JCE para elecciones municipales - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 3 de marzo de 2020

IFES reforzará cooperación técnica con la JCE para elecciones municipales

La Junta Central Electoral (JCE) informó este martes que recibió una comunicación procedente de la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES), en la cual dicha organización confirmó que reforzará su apoyo a la JCE, a través de la cooperación técnica en áreas operaciones electorales, comunicaciones estratégicas y transmisión de resultados, de cara a las elecciones extraordinarias generales municipales del 15 de marzo.

Para tales fines, IFES desplegará un equipo compuesto por un especialista en IT/Operaciones, un experto electoral y un especialista en comunicaciones. Asimismo, IFES reconoció en su comunicación el gran esfuerzo que se requiere para administrar elecciones municipales creíbles y ordenadas a finales de este mes, por lo que ratificó apoyar a la JCE “de una manera que sea impactante y eficiente”.

“IFES reconoce el gran esfuerzo que se requiere para administrar elecciones municipales creíbles y ordenadas a finales de este mes. Seguimos comprometidos a apoyarlo a usted y a la Junta de manera que sea impactante y eficiente”, dijo IFES en una carta que envió al presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN