José Tomás Pérez confía en que OEA dirá “realmente lo que pasó” con el voto automatizado - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 2 de marzo de 2020

José Tomás Pérez confía en que OEA dirá “realmente lo que pasó” con el voto automatizado

El embajador del país en Washington, Estados Unidos, y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, expresó la noche de este lunes su confianza en que la auditoría que se hará al voto automatizado de las fracasadas elecciones municipales del 16 de febrero dirá “realmente lo que pasó”.

El político dijo esperar que la experticia que hará la Organización de Estados Americanos (OEA) diga todo, “caiga quien caiga”.

Señaló que el PLD, partido de gobierno, tiene “la conciencia tranquila”.

Pérez habló del tema en su cuenta de Twitter @josetomasperezv cuando contestó a un post del senador Marco Rubio y le dice que la iniciativa de pedir a la OEA que hiciera la auditoría a los equipos usados en el voto automatizado fue del propio presidente de la República, Danilo Medina.

Ante esto, Vinicio Castillo Seman le dijo que el Gobierno de Medina había “torturado a un técnico” de una compañía telefónica y “que había un coronel del Ejército implicado en el sabotaje” a las elecciones del 16 de febrero.

El presidente de la Junta, Julio César Castaños Guzmán, y Luis Almagro, secretario general de la OEA, firmaron este lunes el acuerdo para que el organismo internacional haga la auditoría al voto automatizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN