Video | Supuesto esposo de mujer de Villa Riva con COVID-19 teme por la vida de esta - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 25 de marzo de 2020

Video | Supuesto esposo de mujer de Villa Riva con COVID-19 teme por la vida de esta

Giorgio Dorangricchia, quien se identificó como el esposo de la mujer diagnosticada con coronavirus en Villa Riva, criticó al ministro de Salud, Rafael Sánchez, por acusar a Oraida Herrera de haber propagado el COVID-19 en la provincia Duarte.

Dorangricchia, en tres videos difundidos por el programa De Mañana, también habló en contra de los medios que difundieron dicha información.

Primero, comenzó señalando que las autoridades de salud dijeron que Herrera se había escapado de la clínica cuando fue diagnosticada con el virus, “cuando no sucedió así”. Además, dijo que las autoridades indicaron que Oraida tenía el coronavirus “blandito” (haciendo referencia de cuando se dijo que era leve), por lo que señaló no entender cómo la acusan de propagar el virus.

“Ahora me pregunto, ¿la mala gestión de esta cosa, eso es de mi mujer o de todo el aparato de seguridad?”, preguntó. Además, cuestionó dónde están los infectados por ellla en Villa Riva, puesto según le consta, solo una persona ha sido contagiada por ella.

Dorangricchia manifestó que teme por la vida de Oraida Herrera, pues considera que la están acusando de ser la culpable de propagar el virus en la República Dominicana. Dijo que luego Oraida Herrera tendrá miedo al salir en la calle, porque la foto de ella se ha difundido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN