Ciclista pedalea 626 millas de manera virtual en un día para ayudar afectados por coronavirus - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 28 de abril de 2020

Ciclista pedalea 626 millas de manera virtual en un día para ayudar afectados por coronavirus

Un hombre canadiense rompió el récord mundial de pedaleo a distancia en 24 horas en un maratón de ciclismo de interior para recaudar fondos.

Travis Samuel fue uno de los 418 corredores que participaron en el evento de resistencia durante todo el día y toda la noche en beneficio del Fondo de Respuesta a Emergencias de la Fundación Michael Garron Hospital en Toronto.La recaudación de fondos se realizó en la popular aplicación Zwift, que permite a los ciclistas interactuar en línea mientras pedalea en sus bicicletas estacionarias en casa.

Según el periódico del área de Ontario The Peterborough Examiner, Samuel recorrió 1,008 km (626 millas) desde su viernes a las 6 p.m. hora de inicio hasta que cruzó la meta virtual a las 6 p.m. Sábado. (La distancia entre la ciudad de Nueva York y Toronto, como referencia, es de 490 millas).

El ciclista profesional de 25 años, que completó su paseo virtual en el sótano de su padre, superó fácilmente el récord mundial anterior de 988.78 km (615 millas).

Su participación en #CrushCovid se produjo solo una semana después de otro viaje que induce a la sorpresa: un viaje de nueve horas llamado Vertical Everest, una subida cuesta arriba de 8.850 metros, o 5.5 millas.

"Superar un récord mundial es bastante sorprendente", dijo al Examinador."Logramos mucho más de lo que originalmente nos propusimos hacer. Los mensajes que recibo de extraños que trabajan en la industria del cuidado de la salud y que me agradecen a mí y al equipo por hacer esto son bastante increíbles".Según el concejal de la ciudad de Toronto, y un ávido ciclista, Brad Bradford, un total de 39 equipos y más de 2,000 donantes recaudaron más de 2,000 dólares canadienses (alrededor de $ 150,000), que irán directamente al hospital para apoyar a los trabajadores de atención médica de primera línea.

Bradford anunció el viaje virtual a principios de este mes, diciendo que también estaba haciendo su parte "al montar las 24 horas completas".

Su participación le valió un merecido asentimiento por parte de su jefe, el primer ministro Justin Trudeau.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN