Froome, al Team Medellín de Colombia: “Recuerden quedarse en casa” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 26 de abril de 2020

Froome, al Team Medellín de Colombia: “Recuerden quedarse en casa”

El ciclista británico Chris Froome (Ineos) envió este domingo un mensaje de aliento a sus colegas del Team Medellín, de Colombia, y les pidió que se cuiden y se queden en casa durante la cuarentena para contrarrestar el coronavirus.

'Hola mis amigos del Team Medellín, espero que ustedes y sus familias estén bien en este momento complicado. Mijos, recuerden quedarse en casa', manifestó el ciclista en un video que fue divulgado por la escuadra colombiana y en el que Froome aparece entrenándose en su hogar.

El británico, cuatro veces campeón del Tour de Francia (2013, 2015, 2016 y 2017), estuvo en el país andino dos veces en 2018: una para participar en el Tour Colombia y otra para correr el 'Giro de Rigo', organizado por su amigo Rigoberto Urán (Education First).

El Team Medellín, entre tanto, es un equipo que hace parte de la categoría continental desde el 2017 y su principal figura es el hispano-colombiano Óscar Sevilla, que con sus colores ganó la Vuelta a San Juan de 2018.

Por otra parte, Froome admitió la semana pasada haberse 'reído un poco' al conocer unas palabras del director español Eusebio Unzue, que aseguró que 'sin su equipo' el británico 'hubiera pasado momentos terribles' en su duelo con el colombiano Nairo Quintana en el Tour de Francia. EFE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN