Gobernador no descarta béisbol este verano en estadios de NY - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 26 de abril de 2020

Gobernador no descarta béisbol este verano en estadios de NY

El gobernador del estado de Nueva York Andrew Cuomo señaló el domingo que es posible realizar juegos de béisbol sin la presencia de público este verano en el Yankee Stadium y el Citi Field de los Mets.

“Hay que ser creativo. Traten de buscar la solución', dijo el gobernador durante su comparecencia diaria sobre la pandemia de coronavirus. “Pero si los jugadores reciben una mayor paga en lugar de quedarse en casa y los dueños recibe algo de ingreso en lugar de una paralización total, ¿por qué no hacerlo? Me gustaría ver esos juegos”.

Cuomo dijo que ha conversado con dueños de equipos profesionales, pero no los identificó. Tendrían que planificar una operación que dependerá de los ingresos audiovisuales en lugar de lo que facturan con venta de boletos y consumo en los estadios.

“Les corresponderá a ellos, que tengan un análisis económicos que diga, que algo de ingreso es mejor que nada, y que mis jugadores están dispuestos a negociar una reducción en sus contratos', dijo Cuomo. ¿Hay que ser creativo? No hay otra'.

El béisbol de las Grandes Ligas ha estado suspendido desde el 12 de m marzo y no hay certeza sobre el inicio de la campaña.

También el domingo, los Indios de Cleveland informaron que cubrirán los salarios a sus empleados de tiempo completo hasta el 30 de junio, pero deberán licenciar a otros a causa de la pandemia.

Cleveland informó que sus principales ejecutivos aceptaron “reducciones voluntarias de salario” para asegura que el equipo pueda seguir pagando al personal. Los Indios confirmaron que pusieron en licencia a varios empleados de tiempo parcial y a sus pasantes, medida que entrará en vigencia a partir del 1 de mayo.

Los Indios son uno de los pocos equipos que han garantizado los salarios a sus empleados de tiempo completo hasta junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN