Los Colts firman a 2 pateadores, mientras Vinatieri se recupera - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 29 de abril de 2020

Los Colts firman a 2 pateadores, mientras Vinatieri se recupera

Los Colts de Indianápolis tienen ahora dos pateadores con contrato para la siguiente temporada, mientras que el veterano Adam Vinatieri sigue como agente libre.

El miércoles, la directiva del equipo anunció que había firmado a 10 novatos fuera del draft incluyendo a Rodrigo Blankenship de la Universidad de Georgia, uno de los mejores pateadores de la pasada temporada colegial.

Blankenship peleará por la titularidad con Chase McLaughlin, quien reemplazó al lesionado Vinatieri la temporada anterior. Quizá librará la lucha contra el propio Vinatieri —si los Colts deciden traerlo de vuelta.

“No haré ningún comentario al respecto”, dijo el gerente general Chris Ballard el sábado, ante una pregunta sobre si la llegada de Blankenship a los Colts significa que no volverán a firmar a Vinatieri. “Y no, aún tengo que conversar con Adam”.

Vinatieri es el jugador que más puntos ha anotado en la historia de la NFL. Viene de su peor temporada en una brillante carrera de 24 años, en la que ha ganado cuatro anillos de Super Bowl y ha tenido algunas de las patadas más memorables en la historia de la liga.

Pero en la campaña anterior, falló 14 patadas —seis en punto extra y ocho goles de campo— antes de lesionarse en diciembre. Fue sometido a cirugía en su rodilla izquierda y se ha estado recuperando desde entonces.

Espera regresar en junio, pero el proceso de recuperación se le complicó debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19.

Vinatieri le dijo el miércoles al canal local de televisión FOX59 que aún espera patear la próxima temporada y que Ballard intentó buscarlo durante el draft.

El jugador de 47 años tiene 2.673 puntos, es segundo en partidos diputados (365) y se convertiría en el segundo jugador más veterano en la historia de la NFL si forma parte de un equipo al inicio de la temporada. Sólo los fallecidos George Blanda y Moren Andersen jugaron después de los 47 años.

“Antes de todo esto pensaba sólo en regresar y estar saludable, si pateaba y tiraba bien creía que encontraría trabajo”, dijo Vinatieri. “Sabía que en seis meses, con un programa hasta junio, sería algo apretado. Esto va a extender la recuperación”.

Indianápolis no perdió el tiempo y le dijo una extensión de contrato por un año a McLaughlin al término de la pasada temporada. Terminó con 11 de 11 en puntos extra y 5 de 6 en goles de campo con los Colts.

Blankenship concretó 80 de 97 goles de campo, una efectividad del 81,8% y 200 puntos extra con Georgia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN