Marte Piantini reacciona a reto de Rafael Paz: “Pero habría que estar loco” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 29 de abril de 2020

Marte Piantini reacciona a reto de Rafael Paz: “Pero habría que estar loco”

El coordinador del Gabinete de Comunicación de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Marte Piantini, reaccionó al reto que le hiciera este miércoles Rafael Paz, candidato a la senaduría del Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El político no aceptó el desafío, pero expresó que “habría que estar loco o con intenciones de humoristas para entrar en el debate de ´vallas´”.

Hizo el planteamiento en su cuenta de Twitter @MartePiantini.

Su reacción fue a la propuesta de Paz de que salieran a contar vallas de candidatos políticos para demostrar que las del PRM superaban las del PLD, con el compromiso de que si ganaba, Marte Piantini tenía que callarse durante el resto de la campaña electoral.

“Pero habría que estar loco o con intenciones de ser humorista, para entrar en un debate de “vallas”, cuando tú partido y tú candidato han convertido desde las panaderías hasta las madrugadas en “una sola valla nacional”. Ustedes salen hasta en las pesadillas de los dominicanos”, dijo Marte Piantini.

El planteamiento de Paz surgió, luego de que Marte Piantini supuestamente usara su imagen en un “video fake (falso)”.

“No puedo permitir a @MartePiantini usar mi imagen para video FAKE, aunque le tenga estima. Marte ¿Aceptas el reto?”, fue lo que escribió el candidato a senador oficialista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN