Presidente Panam Sports: “No veo posibilidad de celebrar eventos deportivos en lo que resta del año” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 30 de abril de 2020

Presidente Panam Sports: “No veo posibilidad de celebrar eventos deportivos en lo que resta del año”

El presidente Panam Sports Neven Illic declaró que en la actualidad no ve ninguna posibilidad de celebrar eventos internacionales en lo que resta del año, ni tampoco campamentos.

La entidad prepara un programa para atender los comités olímpicos nacionales del continente, atletas, técnicos y dirigentes por la crisis que pasa el mundo tras la pandemia del coronavirus.

“Tenemos los fondos para esos programas y a los Comités Olímpicos les tenemos garantizados los recursos para cubrir los programas del 2020 y 2021”, dijo.

La cabeza ]de Panam Sports añadió que se viven momentos muy complicados a causa de la pandemia del coronavirus. “He notado cómo muchos atletas están en incertidumbre y desesperación. Este cambio ha sido muy fuerte”.

Indicó estará teniendo contactos con países que tengan la intención de oportunamente acoger eventos internacionales, aunque dejó claro que la situación económica de la región no será buena luego que pase el coronavirus.

Manifestó que tiene un plan que incluye el establecimiento de campamentos y dijo que las facilidades que tiene la República Dominicana serán tomadas muy en cuenta, agradeciendo el gesto de Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano de ponerlas a disposición de la entidad.

Illic fue invitado por Mejía, a participar en el encuentro con los periodistas dominicanos A través de la red social Blue Jeans.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN