Aplazan medida de coerción contra implicados en muerte empleado de junta distrital de Santiago Oeste - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 13 de mayo de 2020

Aplazan medida de coerción contra implicados en muerte empleado de junta distrital de Santiago Oeste

Un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de Santiago aplazó para el próximo sábado el conocimiento de la medida de coerción contra dos jóvenes, señalados como los responsables de matar a un empleado de la junta distrital de Santiago Oeste.

La audiencia fue reprogramada debido a que los imputados Wandy De Jesús Rodríguez Matos (Manolo), de 18 años, y Yordali Díaz (Yordy), de 23 años, no tenían abogados.

Los jóvenes son acusados de matar a tiros a Saturnino de Jesús Placencio Gómez, de 50 años, quien se desempeñaba como supervisor de tránsito en Santiago Oeste.

El expediente indica que el homicidio del funcionario se produjo cuando éste caminaba por las aceras de la calle No.13 del sector Fondo de la Botella, en Cienfuegos, con destino a su residencia.

En ese momento resultó herido de balas por dos personas que iban en una motocicleta tipo CG, negra, alegadamente para despojarlo de sus pertenencias. Según la Policía y el Ministerio Público, los victimarios lograron cargar con una pistola calibre 9 milímetros de la víctima.

La audiencia está programada para iniciar a las 9:00 de la mañana de la citada fecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN