Lionel Messi, Gary Sánchez, Paulo Dybala y Canelo Álvarez en el nuevo video de Residente - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 14 de mayo de 2020

Lionel Messi, Gary Sánchez, Paulo Dybala y Canelo Álvarez en el nuevo video de Residente

Este jueves el cantautor puertorriqueño Residente sacó su nuevo video musical: "Antes que el mundo se acabe", que reúne 113 besos alrededor del mundo, incluyendo varias personalidades, entre ellos deportistas.

Lionel Messi, el dominicano Gary Sánchez, Paulo Dybala, Saúl “Canelo” Álvarez y José Juan Barea aparecen en el audiovisual junto a sus parejas.

Esta cadena de besos recorre múltiples continentes, países y ciudades. “No se cuándo estará libre la pista; por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, dijo en un comunicado de la compañía Latin Sony.

“Antes que el mundo se acabe” es la continuación de su pasado sencillo, “René”, el cual logró tener un impacto global a 24 horas de su lanzamiento y convertirse en número uno en tendencia en Estados Unidos y el mundo en la plataforma YouTube. Hoy el video “René” cuenta con 104 millones de visualizaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN