Gonzalo dice que el pueblo elegirá un presidente que sea solidario - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 13 de junio de 2020

Gonzalo dice que el pueblo elegirá un presidente que sea solidario

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el PRD y aliados, Gonzalo Castillo, aseguró que ganará en primera vuelta las elecciones porque “es el presidente solidario que necesita el pueblo dominicano”, conforme revelan “más de siete estudios realizados a nivel nacional en los últimos cuarenta días”.

Castillo ofreció estas declaraciones durante una reunión de trabajo que sostuviera este sábado en la casa nacional del PRD, conjuntamente con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, con los candidatos a diputados de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, y con los excandidatos a regidores de la misma demarcación, por ese partido.

“Compañeros y compañeras, estas elecciones están ganadas”, subrayó Castillo, conforme una nota de prensa enviada a los medios.

Asimismo, exhortó a los perredeístas a darle el último acelerón, a salir a las calles a buscar el voto blanco “para garantizar que el triunfo se produzca con un amplio margen de votos a nuestro favor”.

El candidato de la alianza PLD-PRD y otras siete organizaciones, expresó que el crecimiento que ha experimentado su candidatura se comprueba en las calles todos los días. “Se debe a la actitud solidaria y de cercanía que hemos mantenido con la población afectada por la pandemia, mientras otros candidatos, prefirieron resguardarse para su propia seguridad, abandonando a su suerte a la población más vulnerable”, señaló.

De su lado, el presidente del PRD, Miguel Vargas, tras felicitar a Castillo por su crecimiento y posicionamiento en la preferencia del electorado, dijo, que “el desempeño exitoso de nuestro candidato presidencial, Gonzalo Castillo, se ha traducido en preferencia electoral”.

“Estamos en un proceso, de crecimiento sostenido. En cambio, el candidato de la oposición ha tenido un desempeño errático, insensible y sin vocación de servicio”, manifestó Vargas.

En el encuentro estuvieron presentes los dirigentes Peggy Cabral, presidenta en Funciones; Junior Santos, secretario general; Rafael Vásquez (Fiquito), secretario nacional de Organización; Rafael Suberví Bonilla, presidente del Comité de Distrito; y Alejandro Barón, director del comando de campaña en el Distrito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN