PRM acepta con humildad posible victoria; PLD y Fuerza del Pueblo esperan repuntar - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 5 de julio de 2020

PRM acepta con humildad posible victoria; PLD y Fuerza del Pueblo esperan repuntar

Tras los resultados del primer boletín en el que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) sale en puntos con más del 50%, Orlando Jorge Mera, delegado ante la Junta Central Electoral (JCE), indicó que su partido “acepta con humildad” los resultados, mientras que los que están detrás esperan un repunte en el transcurso del conteo.

“La democracia dominicana sale fortalecida, puesto que la mayoría de dominicanos ha votado por el cambio político”, expresó Jorge Mera en el Centro de Divulgación de Resultados de la Junta.

Danilo Díaz, delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se mostró optimista y dijo que como partido son respetuoso de lo que la Junta está divulgando.

“No podemos emitir un juicio hasta que no tengamos la cantidad de actas suficientes como para poderlo hacer”, sostuvo Díaz.

Manuel Crespo, representante de la Fuerza del Pueblo en la JCE, indicó que hay que esperar el boletín final para cantar victoria.

Expresó que este proceso “ojalá haga reflexionar a muchos, que creyeron que con el dinero, el poder y la manipulación todo era posible”. Sin embargo, indicó el pueblo no le importa eso.

De su lado, Tácito Perdomo, delegado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), indicó que su partido espera, partiendo de que el PRM lleva la adelante, espera que el ganador piense en las necesidades del pueblo dominicano.

Tras el inicio de la emisión de los resultados, las personas se han dispersado de forma paulatina del Centro de Divulgación de Resultados de la Junta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN