Video | Mozart La Para lanza tiradera “Golpe de Estado” para El Lápiz Conciente - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 27 de julio de 2020

Video | Mozart La Para lanza tiradera “Golpe de Estado” para El Lápiz Conciente

El cantante urbano Mozart La Para dio inicio al primer round de la tiradera que mantiene con Lápiz Conciente lanzando “Golpe de estado”, una canción frontal de 3 minutos 49 segundos para el urbano que de inmediato encendió las redes sociales por las constantes ‘puyas’ que mantienen a través de Instagram y en canciones.

El “Papá del rap”, Lápiz Conciente, advirtió que ya se encuentra en el estudio grabando la respuesta para Mozart La Para de la esperada tiradera entre los fanáticos denominados “lapicistas” y “mozaristas”.

Este viernes 25 de julio se estrenó el remix de “Tu eres duro por tu casa” donde Lápiz Conciente le dedicó otro verso a su contrincante musical además del verso en el tema original, mientras que de manera oficial Mozart anunció la respuesta con “Golpe de estado” el 26 de julio, convirtiéndose su nombre en tendencia en Twitter, al tiempo que el rap se mantiene hasta el momento como tendencia número 1 en YouTube y suma más de 780 mil vistas en YouTube al momento de la redacción de esta nota.

El remix de “Tú eres duro por tu casa” es tendencia número 2 y suma más de 1 millón 579 mil reproducciones en la referida plataforma.

Aparte de Lápiz, Sujeto y Musicólogo participaron Secreto El Famoso Biberón, Shadow Blow, Toxic Crow, Químico y Black Jonas Point, quienes también lanzaron indirectas a otros artistas del género urbano.

La “arremetida’ de Mozart contra Lápiz, en cuyo rap no usó malas palabras haciendo gala de sus letras para todo público, ha recibido cientos de comentarios, muchos valorando que el cantante de “Levántate” haya vuelto a sus inicios, como cuando protagonizó una de las tiraderas históricas del rap local con Black Jonas Point.

El videoclip fue dirigido por Pedro Catrain, quien ha trabajado con el urbano en “El guasón”, “Karma”, entre otros audiovisuales.

La cuarentena entre directas en redes y canciones

Aunque llevan años exponiendo sus diferencias, el inicio de todo viene del dembow “Tu eres duro por tu casa” estrenado el 15 de junio.

En un verso, Lápiz les lanzó a Mozart La Para y al productor urbano Santiago Matías (Alofoke): “Se le apagó la ‘movie’ su carrera no se para, sus canciones son de cumpleaños, dizque La Para”. Mientras que a Alofoke le dijo: “Ratones de bodega que quieren entrevistas y aquí nadie me llega”.

A las 7:00 p.m. de ese 15 de junio Mozart La Para lanzó el rap en respuesta, caracterizando al Guasón, el elogiado personaje de Joaquín Phoenix en la cinta “Batman” en alusión al mote de ‘Kanki’ que le han puesto sus detractores alegando que sus canciones limpias y para todo público son de ‘cumpleaños’.

“Querían a Kanki y les salió el guasón... Lo que yo tengo se nace y lo que tú haces se aprende, en música con sentido soy el mejor del renglón, todos estos raperos e’ cartón vendiendo que son fogón, improvisando yo los mato en fila con to’ y botellón”, dicen algunos de sus versos.

La canción “El guasón” suma más de 2 millones de reproducciones en Youtube, en tanto que la canción original “Tu eres duro por tu casa” y lanzada ese día tiene 3 millones de vistas en la referida plataforma.

Locutores y fanáticos de este género han expresado en las redes sociales que estas ‘guerras liricales’ activan el movimiento urbano criollo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN