Los ‘looks’ con los que Giannina Azar convirtió a Natti Natasha y otras artistas en Selena durante Premios Juventud 2020 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 14 de agosto de 2020

Los ‘looks’ con los que Giannina Azar convirtió a Natti Natasha y otras artistas en Selena durante Premios Juventud 2020

Las cantantes latinas Danna Paola, Natti Natasha, Greeicy y Ally Brooke no solo brillaron por el homenaje que le realizaron en Premios Juventud 2020 a la “La reina del Tex Mex”, Selena Quintanilla, sino por sus fabulosos atuendos.

La maestra de la moda dominicana, Giannina Azar, es la responsable de convertir en Selena a estas artistas latinas con un montaje que estuvo muy a su estilo “too much” y logró que las cantantes, incluyendo a nuestra criolla Natti Natasha, sean tendencia por lo bien que representaron a la fallecida intérprete nacida en Texas y de origen mexicano.

Azar, al ser contactada por Diario Libre contó que tuvo a cargo del diseño del musical completo dedicado a Selena.

Vistió con un estilo diferente a Natti Natasha, la mexicana Danna Paola, la colombiana Greeicy y Ally Brooke, exintegrante de Fifth Harmony, en un ‘medley’ de los éxitos de “La reina del Tex Mex.

“Sí, tuve la función de diseñar todo el vestuario del musical completo de Selena y las bailarinas”, contó emocionada Giannina.

Además, vistió con dos vestidos a la presentadora de la noche, Francisca Lachapel, así como a la modelo Kimberly dos Ramos.

Para conmemorar los 25 años de su muerte, “Como la flor” estuvo a cargo de la mexicana Danna Paola y “La carcacha” fue cantada por la dominicana Natti Natasha, mientras que la estadounidense Ally Brooke -exmiembro de Fifth Harmony- cantó “Amor prohibido’.

Por su parte, la colombiana Greeicy interpretó “Baila esta cumbia”, antes de que AB Quintanilla recibiera dos Premios Juventud por su legado musical y el de su hermana.

Dentro de su catálogo de estrellas Giannina Azar ha vestido a Jennifer López, Thalía, Britney Spears y Gwen Stefani.

Las artistas vestidas de Giannina Azar representaron cada estilo de vestuario de Selena Quintanilla.

Los trajes fueron elaborados de forma artesanal de tela spandex de color blanco con una base plateada.

El atuendo de Natti consistió en un enterizo con un corte triangular en el pecho y cruzado en el cuello, fue elaborado en tela spandex, con cristales de swarovski y espejos.

Este traje emula el tipico look morado que usó Selena en varias presentaciones con el cabello alto y recogido en forma de círculo.

“Todos fueron inspirados en la moda que usaba serena, además de los peinados y maquillaje”, dijo Giannina.

La diseñadora indicó que el look de Danna Paola para entonar “Como la flor” fue un pantalón transparente bombado talle alto alto con un top de manga larga. El diseño contó con elementos de canotillos y mostacillas.

Ally Brooke -exmiembro de Fifth Harmony- para cantar “Amor prohibido’ salió con un body elaborado con espejos y cristales de swarovski y las botas también fueron decoradas con estos detalles.

La cantante colombiana Greeicy usó un crop top con el pantalón talle alto elaborado con cristales de swarovski y espejos, todo elaborado artesanalmente.

Greeicy cantó “Baila esta cumbia”.

Francisca Lachapel usó este vestido verde neón con cristales de swarovski de Gianina Azar, hecho a mano.

La creadora sigue dando pasos gigantes en su carrera. Contó a DL que está trabajando directamente con la directora Irma Martínez, quien tiene a cargo todos los premios de Univision.

Asimismo, este domingo 16 de agosto estará en la gala final del concurso “La voz” México vistiendo a la presentadora Jacky Bracamontes.

¿Cuál fue tu look favorito?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN