Rizzo dispara dos jonrones; Cachorros vencen a Rojos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 29 de agosto de 2020

Rizzo dispara dos jonrones; Cachorros vencen a Rojos

Yu Darvish permitió siete hits espaciados a lo largo de seis entradas, Anthony Rizzo aportó dos jonrones y los Cachorros de Chicago cortaron una seguidilla de tres derrotas al vencer el sábado 3-0 a los Rojos de Cincinnati en el primer encuentro de una doble cartelera.

Darvish (6-1) sólo permitió que dos corredores pasaran de la intermedia y ganó su sexta decisión consecutiva. Dio un par de boletos y repartió ocho ponches.

Jeremy Jeffress resolvió el séptimo y último inning para acreditarse su cuarto salvamento.

Los Rojos llenaron las bases en el quinto episodio, con dos fuera, pero Darvish obligó a que el venezolano Freddy Galvis pegara una roleta inofensiva al antesalista Nico Hoerner. Así, terminó una racha de tres triunfos consecutivos de Cincinnati

Rizzo encontró un lanzamiento con cuenta de 1-2 y depositó la pelota en la primera hilera de asientos, por la raya del bosque derecho, para su séptimo jonrón de la temporada, colocando la pizarra en 2-0. Inauguró el sexto capítulo encontrando otro lanzamiento en 1-2 para desaparecer la pelota por toda la pradera derecha, para llegar a tres jonrones en dos juegos y a ocho vuelacercas en la campaña.

La derrota fue para Trevor Bauer (3-2).

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 3-0, Víctor Caratini de 3-0. El venezolano Willson Contreras de 3-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, Freddy Galvis de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN