Trump visitó a un hermano hospitalizado en Nueva York - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 14 de agosto de 2020

Trump visitó a un hermano hospitalizado en Nueva York

El presidente estadounidense, Donald Trump, visitó este viernes a su hermano menor Robert, que está internado en un hospital de Nueva York.

La visita del multimillonario, que llegó al Hospital Presbiteriano de Nueva York en Manhattan con la cara cubierta por una mascarilla, duró unos 45 minutos, según un reportero de la AFP que cubrió el viaje.

“Está pasando un momento difícil”, dijo el presidente sobre su hermano menor.

Nacido en 1948, Robert Trump está gravemente enfermo, según informes de prensa que no entraron en detalles. Ni la Casa Blanca ni el mandatario explicaron qué problema de salud tiene el integrante del clan Trump.

Pese a ser mucho menos famoso que su hermano mayor, Robert Trump ha sido durante mucho tiempo parte vital del imperio inmobiliario familiar y es muy leal al presidente.

Acudió sin éxito a los tribunales para tratar de obtener una orden judicial que impidiera la publicación de un libro de la sobrina del presidente, Mary Trump, titulado “Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”.

El libro, que presenta a Donald Trump como el producto de una familia “tóxica”, fue una “desgracia”, dijo Robert Trump. Aunque se aplicó una orden de restricción temporal, un juez la levantó en julio, permitiendo su publicación.

El presidente Trump también dará un discurso ante el sindicato de policías de Nueva York el viernes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN