La fortuna de los que han presentado declaración jurada de bienes - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 14 de septiembre de 2020

La fortuna de los que han presentado declaración jurada de bienes

Funcionarios del pasado y actual Gobierno ya han comenzado a presentar su declaración jurada de bienes ante la Cámara de Cuentas y, al cierre de esta edición, mil 490 personas habían cumplido con el mandato de la ley.

Este martes vence el plazo dado por el presidente Luis Abinader a sus funcionarios de presentar su patrimonio. En caso de no hacerlo, serán suspendidos y destituidos de manera definitiva si no la realizan tres semanas después del período, según él mismo informó.

La Ley 311-14 Sobre Declaración Jurada de Patrimonio establece dos tipos de declaraciones juradas de bienes, una cuando un funcionario inicia su gestión y otra cuando termina, dentro los 30 días siguientes, en ambos casos.

Aquí le presentamos algunas de las declaraciones de ex y actuales funcionarios:

Otros que han presentado sus patrimonio son el saliente director de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena; el senador por la provincia Santo Domingo Antonio, Taveras Guzmán; el pasado ministro de Interior y Policía, Ramón -Monchi- Fadul.

De igual forma, David Collado, ministro de Turismo; el expresidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho; el ministro encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia, José Leonel (Neney) Cabrera y exministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN