Juramenta gerentes de área de salud - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 13 de octubre de 2020

Juramenta gerentes de área de salud

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Edisson Féliz Féliz, juramentó a los doctores Yur Yapor, Argentina Marcelo Cabrera y Miguel Ángel Guzmán Fermín como gerentes de área de salud en Santo Domingo Este Centro, Oriental I y II y Norte, respectivamente.

Féliz Féliz expresó a los nuevos gerentes que cuentan con el apoyo del SRSM para velar por la equidad y la calidad de los servicios que ofrecen los hospitales y centros de primer nivel de atención bajo sus demarcaciones.

Yapor manifestó su agradecimiento por la oportunidad de poder pertenecer a la Red Nacional de Salud y formar parte de un equipo que trabajará para garantizar a los usuarios todos los servicios asistenciales desde el primer nivel hasta el tercer nivel de atención.

Sostuvo que lo primero que hará será realizar un levantamiento para identificar cada uno de los centros y los hospitales de su área, con la finalidad de conocer sus debilidades y poder fortalecerlos.

Asimismo, Marcelo Cabrera agradeció su designación y reconoció que es una gran responsabilidad que asume con los munícipes de su área de salud, por lo que se enfocará en las dificultades que les afectan producto de la pandemia del COVID- 19, así como de las soluciones de factores sociales y comunitarios que permitan preservar la salud.

Aseguró que con su vocación de servicios y sus conocimientos se enfocará por completo para lograr sus objetivos, a fin de que exista un cambio en el sector salud y la población reciba la atención humanizada y con calidad que tanto demanda.

De igual forma, Guzmán Fermín dijo que trabajará para mejorar la calidad de los servicios de salud que ofrecen los centros de Santo Domingo Norte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario