Las 5 apps de fitness más populares para ponerse en forma entre los influencers #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 4 de octubre de 2020

Las 5 apps de fitness más populares para ponerse en forma entre los influencers #favoryto

Con el fin de las vacaciones y del verano, se reactivaron las rutinas saludables. La práctica de ejercicio físico volvió a las agendas de muchos ciudadanos, pero este año de una manera diferente: la crisis sanitaria marcó un nuevo ritmo en el deporte, haciendo crecer el uso de las apps de fitness.

Desde marzo, cada vez son más las personas que deciden ponerse en forma desde casa con aplicaciones en sus dispositivos, llegando a desarrollar tablas y programas adaptados a las necesidades de cada uno.

Influencers como Marta Pombo, Corina Randazzo, Coco Constans o Anita Matamoros, entre otros, también comparten contenido relacionado con un estilo de vida saludable y activo a través de plataformas como Peoople. La aplicación de recomendaciones recoge el Top 5 de las apps más populares recomendadas por los influencers para poder montar un gimnasio en casa.

Home Workout es una app con rutinas de entrenamiento donde no se necesita ningún material más allá del peso corporal de cada uno. Pensada para entrenar la fuerza con un alto rendimiento y conseguir quemar grasa. Incluye también rutinas de calentamiento y estiramiento.

Female Fitness está dirigido a mujeres que no disponen de mucho tiempo al día para realizar ejercicio. Promete poner en forma y quemar grasa en siete minutos al día con entrenamientos que ejercitan el cuerpo entero.

Runtastic es una app para runners desarrollada por Adidas. Registra cada entrenamiento y analiza después las estadísticas. También propone retos dentro de la comunidad para fomentar la participación y la motivación.

En Nike Training Club se pueden hacer sesiones de bienestar y fitness a la carta para hacer en casa que oscilan los 15-45 minutos de duración. Desde yoga tonificante, entrenamientos de HIT, en familia, boxeo...

Lose Weight for Men es una aplicación para perder peso dirigida a hombres. Proponen un plan de 30 días con ejercicios de bajo impacto realizados en un máximo 10 minutos diarios y con tres niveles de dificultad pensado para principiantes y profesionales.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario