Edesur denuncia que ya van cuatro accidentes que tumban postes de luz en esta semana - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 7 de enero de 2021

Edesur denuncia que ya van cuatro accidentes que tumban postes de luz en esta semana

El accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves en que una patana derribó siete postes del tendido eléctrico frente al Ministerio de Educación, no es el único de esa índole. En lo que va de semana suman cuatro los ocurridos de esa índole, lo que afecta sensiblemente el servicio energético.

Brigadas de la entidad ya están trabajando en la reparación del servicio energético.

Durante el accidente, la patana, que se trasladaba cargada de materiales diversos, arrasó con los postes de luz, plantas de ornatos, tirando al suelo los cables del tendido eléctrico, por lo cual en el lugar, además de un gran taponamiento, se produjo la suspensión de la energía eléctrica.

Se desconocen los detalles del accidente, así como si alguien resultó lesionado.

Milton Morrison, administrador de la Empresa de Electricidad del Sur (Edesur), acudió al lugar junto a una brigada para reparar los daños. Ahí denunció que en esta semana son cuatro los accidentes de ese tipo que se han registrado en su zona de concepción.

“Ese camión que se ve allá en el fondo arrastró los cables y produjo que siete postes de electricidad, aquí en la esquina donde está Educación, cayeran”, detalló en un video que colgó en su cuenta de Twitter (@MiltonMorrison).

Pidió a los conductores a manejar con mayor prudencia, para así evitar hechos de la naturaleza del ocurrido en la zona y los daños que suelen ocasionar.

“Nosotros queremos hacer un llamado a la conciencia ciudadana, porque ya en una semana son cuatro accidentes de tránsito que han ocurrido y eso nos lleva a dar interrupciones a nuestros clientes, así que hacemos un llamado a la conciencia, de tener un manejo más responsable, pudiendo medir las consecuencias, porque eso nos está afectando el servicio en Edesur y también en las otras empresas”, indicó.

Morrison mostró en el video el daño causado por el camión en las intercepciones de la avenida Máximo Gómez y la calle Santiago. Los postes estaban en el suelo, al igual que varios cables eléctricos. También había plantas en las aceras y varios agentes de la de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y de Edesur trabajado, los primeros viabilizando el tránsito y los segundos en la reparación del servicio energético.

“Junto al equipo estamos trabajando para solventar esta situación, a todos nuestros clientes les pedimos paciencia, les muestro cómo se encuentra la Av. Máximo Gómez con Santiago en estos momentos”, dijo en otro post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN