El Real Madrid se concentra en Pamplona tras su odisea por un temporal - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 8 de enero de 2021

El Real Madrid se concentra en Pamplona tras su odisea por un temporal

La expedición del Real Madrid quedó concentrada este viernes en Pamplona, donde aterrizó a las 23:12 horas (-1 GMT), cuatro horas y doce minutos después de embarcar en el vuelo IB 2800 y quedar atrapado en una pista helada del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por la borrasca 'Filomena'.

Indignada e incrédula llegó la plantilla madridista a Pamplona tras vivir un capítulo que, según reconocen a Efe fuentes del club, piensan que era evitable y previsible por la fuerte nevada que cae sobre la capital de España.

La petición de LaLiga de adelantar a la tarde del viernes el desplazamiento, provocó un enfado en el Real Madrid al quedar atrapado horas dentro de un avión y sin entender la razón por la que el partido no se aplazó previamente al domingo. Las previsiones apuntan a fuertes nevadas en Pamplona a la hora del encuentro (21:00 horas del sábado, 20.00 GMT)) y la intención del conjunto madridista era viajar en el día de partido.

El contraste entre un aeropuerto nevado y con hielo que impidió el despegue con la situación del aeropuerto de Pamplona sorprendió a la expedición madridista que ya descansa en el hotel de concentración a la espera de conocer si el partido se puede disputar el sábado o modifica su horario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN