Espino, Guzmán y Ureña ponen a los Gigantes 2-0 sobre las Águilas en la final - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 12 de enero de 2021

Espino, Guzmán y Ureña ponen a los Gigantes 2-0 sobre las Águilas en la final

Ronald Guzmán y Richard Ureña remolcaron dos carreras cada uno para respaldar una brillante actuación del abridor Paolo Espino y los Gigantes del Cibao tomaron ventaja de 2-0 en la Serie Final de la pelota invernal dominicana al derrotar este martes 6-2 a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao.

Espino (1-0) se llevó la victoria tras reponerse de una complicada primera entrada, en la que permitió las dos carreras del partido. A partir del segundo capítulo, el panameño maniató a los aguiluchos a lo largo de seis entradas, permitiendo seis hits, sin dar boletos y ponchando a cinco.

Tres relevistas de los Gigantes se encargaron del resto para sellar la victoria. Edgar Santana lanzó la séptima entrada en blanco, con dos imparables; José Cisnero la octava, con un ponche; y el Jumbo Díaz tiró la novena, con un hit permitido.

El cubano Yunesky Maya (0-1) perdió el partido, castigado con seis hits y tres carreras en cuatro entradas y dos tercios, en los cuales además dio un boleto y ponchó a cuatro.

La serie se traslada este miércoles a San Francisco de Macorís para jugar el tercer partido en el estadio Julián Javier. El zurdo Andy Otero abrirá por las Águilas, mientras que el derecho Chris Ellis lo hará por los Gigantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN