Laboratorios en el país donde hacen prueba PCR para entrar a España a partir de febrero - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 28 de enero de 2021

Laboratorios en el país donde hacen prueba PCR para entrar a España a partir de febrero

La Embajada de España en República Dominicana difundió este jueves un documento con el listado de los laboratorios en el país que realizan pruebas diagnósticas de COVID-19, cuyos resultados se obtienen en menos de 72 horas para fines de viaje.

Los laboratorios son el Patria Rivas con el teléfono 1-809-685-0950; Amadita 1-809-682-5414 y Referencia 1-809-221-5545.

“Este listado tiene como única finalidad la de prestar apoyo a los viajeros y no constituye un listado exhaustivo de los centros que realicen pruebas diagnósticas de infección activa para SARS-CoV-2 PCR”, informó la entidad en un comunicado.

Aclaró que son admisibles los certificados de otros centros no incluidos dentro del listado, siempre que cumplan los requisitos sanitarios establecidos en la resolución del 11 de noviembre de 2020 del Ministerio de Salud Pública.

“Todos los viajeros con destino a España desde República Dominicana deben presentar dicha prueba negativa, efectuada en las 72 horas previas a su llegada. Los menores de seis años tan exentos”, precisó la nota.

República Dominicana está entre los países a los que se exige prueba diagnóstica de coronavirus con resultado negativo como requisito de entrada a España, desde el 1 de febrero de 2021.

La Embajada comunicó que los listados de los países y zonas a los que se les exigen a los pasajeros que proceden de ellos una prueba diagnóstica de infección activa por SARS-CoV-2 con resultado negativo como requisito de entrada a España son revisados cada 15 días y su actualización se publica en las páginas web: www.mscbs.gob.es y www.spth.gob.es (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, apartado Spain Travel Health).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN