PRM abrirá sus locales para recibir inquietudes y sugerencias de sus bases - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 13 de enero de 2021

PRM abrirá sus locales para recibir inquietudes y sugerencias de sus bases

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) pondrá en marcha un plan para usar sus locales como herramienta de comunicación, donde se recibirán inquietudes y sugerencias de sus bases y los ciudadanos.

La idea es que los planteamientos recibidos lleguen a las diferentes secretarías ejecutivas y estas los transmitan a la dirección ejecutiva que a su vez se encargará de canalizarlas a las dependencias correspondientes.

“Somos una especie de canal y soporte a la gestión de gobierno. Nos corresponde ser interlocutores entre las aspiraciones ciudadanas y el gobierno”, aseguró Elizabeth Mateo, secretaria de Comunicaciones del PRM.

Precisó que el PRM busca construir una nueva cultura organizacional para verse hacía dentro como un partido de gobierno; “hay que cambiar el chic a partido oficial”.

Como parte de esa nueva cultura, indicó que se puso en marcha la academia digital del PRM que actualmente tiene 50 miembros y que lideran los equipos digitales de ministros y directores generales del gobierno. Se busca instruirlos para salvaguardar la imagen del gobierno y la reputación del partido.

El PRM convocó a sus secretarías operativas a una reunión el próximo martes 19, que encabezará la secretaria general Carolina Mejía, para revisar la planificación estratégica de cada área indispensable como organización, electoral, educación, comunicaciones, finanzas y frentes sectoriales.

Ya sostuvieron un primer destinado a fortalecer las relaciones partido-gobierno y aprobar la planificación estratégica del año para continuar con el desarrollo institucional de la organización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN