Video | Allanan vivienda de Julio César Correa, exadministrador de Edenorte - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 9 de enero de 2021

Video | Allanan vivienda de Julio César Correa, exadministrador de Edenorte

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), realiza un allanamiento este sábado en la residencia del exadministrador de la Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Julio César Correa, en La Vega.

Desde tempranas horas de la tarde, representantes del PEPCA junto a agentes de la Policía, se encuentran en la vivienda, ubicada en el residencial Don Bartolo, en La Vega.

Hasta el momento se desconoce la causa de la requisa.

Denuncias en su contra

En noviembre pasado, el movimiento cívico no partidista Sed de Justicia, depositó por ante la Procuraduría General de la República, una querella por alegados actos de corrupción en contra de Correa, a quien, además de otros funcionarios de la pasada administración en Edenorte, acusa de malversar RD$6,052,497,943.30.

Días después de asumir el cargo, Andrés Cueto, actual administrador de Edenorte, recordó que en la gestión pasada, abandonaron en un depósito en La Penda, en La Vega, 300 vehículos que tenían desperfectos mecánicos, que nunca los arreglaron.

Las unidades son vehículos del año 2000 ,2008, 2010, que fueron sacadas de servicio porque no les cambiaron las baterías, correas, neumáticos y otras piezas, según denunció.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN