Video | Así celebró Hipólito Mejía sus 80 años - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 22 de febrero de 2021

Video | Así celebró Hipólito Mejía sus 80 años

El expresidente de la República Hipólito Mejía celebró este lunes sus 80 años en familia.

En un video que publicó su hija y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, un reducido grupo de personas estuvieron en la celebración.

Anteriormente, el exmandatario informó que la celebración no se haría a puertas abiertas como antes, debido a la pandemia del COVID-19.

“Celebramos tu vida cada día y nos sentimos orgullosos de tener el mejor Papá del mundo. Feliz cumpleaños @llegopapa y que sigas disfrutando junto a Mami de la hermosa familia que han formado con su ejemplo y amor incondicional”, manifestó Carolina Mejía en su cuenta de Twitter.

Mejía recibió las felicitaciones del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez.

También recibió parabienes del senador de María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, quien considera al exjefe de Estado como “un mentor, padre y amigo de mil batallas”.

La periodista Katherine Hernández también lo congratuló y le agradeció por ser el primer entrevistado en su programa “Siendo honestos”

El reconocido cronista deportivo Franklin Mirabal también se unión a las felicitaciones a Hipólito Mejía: “Uno de los políticos más carismáticos, alegre, familiar y amigo fiel”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN