Video | Buscan Abinader se reúna con manifestantes de 30 % de AFP antes del sábado - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 23 de febrero de 2021

Video | Buscan Abinader se reúna con manifestantes de 30 % de AFP antes del sábado

Senadores y diputados reformistas realizan las gestiones para que el presidente de la República, Luis Abinader, se reúna antes del 27 de febrero con los trabajadores que exigen el pago adelantado de un 30 % de los fondos de pensiones.

La información la ofreció el diputado reformista Pedro Botello, quien encabeza las manifestaciones que se han producido en el país al respecto, además de ser el proponente de la pieza legislativa mediante la cual busca el pago adelantado.

Botello dijo que se reunió este martes con los voceros de los bloques legislativos del Senado y Cámara de Diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao y Máximo Castro, respectivamente.

Pedro Botello manifestó que, de producirse el encuentro, se sentiría “satisfecho”, pero que, mientras tanto, seguirá trabajando para la convocatoria “sin precedentes” para el sábado, la cual, afirmó, está montando en un 95 %.

Botello convocó para el 27 de febrero una manifestación al Congreso Nacional para la entrega del 30 % del dinero de los trabajadores que tienen las administradoras de fondos de pensiones (AFP). Será el mismo día en que Abinader realice su primera rendición de cuenta al país, tras asumir la Presidencia el 16 de agosto del año pasado.

No es la primera protesta en el Congreso, en ocasiones anteriores, también se han producido dejando ventadas rotas del edificio legislativo y de vehículos de legisladores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN