Con jonrón en la décima entrada, Indios superan a Mellizos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 26 de abril de 2021

Con jonrón en la décima entrada, Indios superan a Mellizos

Jordan Luplow conectó un jonrón de dos carreras en la 10ma entrada ante Alex Colomé, dándoles a los Indios de Cleveland una victoria el lunes por 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota en el primer juego de la serie.

El segundo cuadrangular de Luplow que pone fin a un encuentro fue un tablazo que fácilmente llegó al muro del jardín izquierdo, impulsando a César Hernández que se encontraba en la segunda base. Minnesota se colocó con una foja de 0-5 cuando el juego se va a extra innings.

Emmanuel Clase (2-1) trabajó una entrada perfecta para cargar con la victoria, ayudando a que Cleveland registrara su segundo triunfo consecutivo. Luplow fue el único bateador que enfrentó Colomé (1-3).

Fue el primer encuentro de los 19 que están previstos durante la temporada entre estos dos equipos que se han combinado para ganar los últimos cinco títulos de la División Central de la Liga Americana. Minnesota es el dos veces campeón defensor.

Luis Arraez dio a los Mellizos una ventaja 3-2 en la octava cuando pegó un sencillo que llevó a Jake Cave a home con dos outs en la pizarra, pero José Ramírez respondió en la parte baja con un tablazo ante Tyler Duffey.

Por los Mellizos, el venezolano Arraez de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con una anotada; Jorge Polanco de 3-0 con una producida.

Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 4-0 con dos anotadas; Andres Giménez de 4-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada y una remolcada; Franmil Reyes de 4-1 con una producida, y Amed Rosario de 4-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-2 con una anotada y una impulsada; Roberto Pérez de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN