“Hotel Coppelia”, en los cines dominicanos el 15 de abril - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 6 de abril de 2021

“Hotel Coppelia”, en los cines dominicanos el 15 de abril

La cinta dominicana “Hotel Coppelia” se estrenará en las salas de cine del país el próximo 15 de abril.

Así lo anunció su director, José María Cabral, la noche de este martes en su cuenta de Twitter.

“¡Ya tenemos fecha para estreno en Salas de CINE en RD! Adelantamos la fecha para el próximo 15 de abril. ¡¡¡Nos vemos en el cine!!!”, escribió Cabral.

El cineasta invita a ver el drama histórico en la pantalla grande. Además de que ha tenido buena acogida en las plataformas streaming HBO Max, HULU y Amazon Prime, “Hotel Coppelia” ha sido objeto de piratería.

“Ya Hotel Coppelia está pirateada everywhere. No anuncio nada nuevo, ya varias personas me han mandando los apps y páginas. Exhorto a que podamos verla juntos en el cine, o en su defecto por la plataforma de @hbomax . Lo digo sobre todo por la calidad de la versión pirata. Gracias:)”, publicó Cabral en Twitter recientemente.

El elenco incluye a Lumy Lizardo, Nashla Bogaert, Cyndie Lundi, Jazz Vilá, Ruth Emeterio y Nick Searcy, quienes dan vida a este conmovedor drama histórico basado en la Revolución de Abril del año 1965.

La destacada actriz de Hollywood de origen criollo, Zoe Saldaña, elogió la película y a las actrices Lumy Lizardo y Nashla Bogaert.

La cinta sigue destacándose a nivel internacional, luego de ser adquirida por HBO para distribuirla a sus millones de usuarios alrededor del mundo. Esta vez ha sido la prestigiosa revista “Forbes” que le ha dado un espacio dentro de sus recomendaciones de la semana para ver en las diversas plataformas digitales.

Hotel Coppelia” es un drama inspirado en hechos históricos. La película se inspira en la Guerra Civil de 1965, un hecho que marcó para siempre a la República Dominicana.

Las tropas de los Estados Unidos invaden la ciudad de Santo Domingo, y a la par los revolucionarios constitucionalista preparan su ataque para defender al país de la invasión. Los jóvenes involucrados en el movimiento toman al famoso cabaret “Hotel Coppelia” como su base de operaciones, involucrando en sus planes a las prostitutas que allí trabajan, y cambiando sus vidas para siempre.

La película sigue la vida de cinco mujeres durante la guerra civil de la República Dominicana que, después de que las tropas militares estadounidenses invaden el país para establecer su propia idea de libertad, se dan cuenta que la verdadera libertad requerirá importantes sacrificios personales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN