Bryant se vuela la barda y Cachorros superan 4-2 a Tigres - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 14 de mayo de 2021

Bryant se vuela la barda y Cachorros superan 4-2 a Tigres

Kris Bryant pegó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada y los Cachorros de Chicago conquistaron una victoria el viernes por 4-2 sobre los Tigres, poniendo fin la racha ganadora de cuatro juegos de Detroit.

Jake Arrieta (4-3) enfrentó al mínimo posible de bateadores hasta la parte baja de la sexta entrada, cuando Jake Rogers y Robbie Grossman de Detroit pegaron jonrones seguidos con dos outs. Esas fueron las únicas carreras de los Tigres, que ingresaron al juego con la segunda peor foja de las mayores, apenas unos puntos porcentuales encima de Minnesota.

Tarik Skubal (0-6) cargó con la derrota luego de permitir cuatro anotaciones y ocho imparables en seis capítulos.

Joc Pederson pegó tres hits para los Cachorros, quienes dejaron atrás una racha perdedora de tres juegos.

Arrieta permitió dos sencillos y entregó un pasaporte en las primeras cinco entradas, pero cada uno de esos corredores en base fueron retirados con una doble matanza. Abandonó la lomita en el sexto episodio. Tres relevistas de Chicago lanzaron pelota de una entrada cada uno.

Craig Kimbrel retiró por la vía del ponche a los tres bateadores que enfrentó en la novena para cargar con su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 3-1 con una producida.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0; Harold Castro de 3-0. El dominicano Nomar Mazara de 2-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN