Milagros Germán pide a Cámara de Cuentas que audite su gestión y a la anterior de Dicom - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 4 de mayo de 2021

Milagros Germán pide a Cámara de Cuentas que audite su gestión y a la anterior de Dicom

La directora general de Comunicaciones del Gobierno, Milagros Germán, pidió este martes a la Cámara de Cuentas que audite su gestión de ocho meses al frente de la Dirección de Comunicaciones (Dicom).

En un comunicado, Germán también le solicita que de paso le “echen una miradita a los últimos años de la gestión pasada para conocer la realidad del anterior Dircom paralelo que operaba desde la Presidencia”.

Germán ha sido tendencia esta martes en redes sociales, luego de que el vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, dijera que tenía un asesor al que paga RD$3,500,000 y que la Dirección de Comunicaciones dispuso RD$100 millones para publicidad por el Día de las Madres.

“Al senador de Elías Piña, vocero del PLD, le quiero contestar. Lo que habló esta mañana en el Senado es mentira”, dijo la funcionaria en el documento que distribuyó a los medios.

Sobre el supuesto gasto millonaraio de publicidad, contestó lo siguiente: “No hay una campaña de publicidad de 100 millones de pesos con motivo del día de las madres. Tenemos un presupuesto de publicidad unificado con el Minpre (Ministerio de la Presidencia) y el Mapre (Ministerio Administrativo de la Presidencia) que se va a ejecutar de manera eficiente, transparente y democrática”.

La funcionaria concluyó: “Los que venimos al gobierno a servir, no le tememos a la verdad. No todos somos iguales”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN