Apple reacciona a los problemas de privacidad de los AirTag: implementará nuevas alertas si se separan de su dueño #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 4 de junio de 2021

Apple reacciona a los problemas de privacidad de los AirTag: implementará nuevas alertas si se separan de su dueño #favoryto

¿Sigues sin encontrar tu móvil o las llaves de casa? Apple lanzó los AirTags con el objetivo de encontrar los objetos personales de aquellos usuarios que son un tanto despistados, pero desafortunadamente, existe cierta preocupación por los posibles seguimientos inesperados.

Según ha informado CNET, Apple está trabajando en darle otro enfoque a sus dispositivos AirTags con el fin de que suenen entre las ocho y las 24 horas de separación, y creando nuevas alertas para identificar la proximidad de los AirTags.

Este producto se lanzó a principios de año para ayudar a las personas a buscar sus objetos personales con la tecnología de red ‘Find My’, sin embargo, existe la preocupación de que los AirTags se estén empleando para rastrear en secreto a las personas. Desde su lanzamiento, se han detectado varios informes que indicaban ciertos ajustes para cambiar la privacidad de dichos dispositivos, ya que las protecciones de seguridad no eran lo suficientemente fuertes.

Por consiguiente, Apple ha empezado a realizar las actualizaciones que se han mencionado anteriormente, ya que en la actualidad, los AirTags sonaban después de tres días si no detectaban movimiento. Asimismo, la marca afirmó que la aplicación de Android llegaría a finales de este año para detectar los objetos personales.

Apple comentó que sus actualizaciones empezaron el jueves y se aplicarán de manera automática cuando estén dentro del alcance de un dispositivo iPhone. Por otro lado, la compañía se negó a proporcionar más detalles sobre su próxima app de identificación de accesorios para los teléfonos Android, dando a entender que compartirán más detalles en los próximos meses.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN